NUESTRAS POLÍTICAS

NUESTRAS POLÍTICAS

  • Política de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Política de ética, no alcohol, no drogas ni tabaquismo.

 

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

SOLPECOL S.AS. se compromete no solo con sus clientes sino con sus empleados y el medio ambiente implementando exigentes políticas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente como pilares de la organización. Contamos con procesos de constante capacitación, identificación de riesgos, condiciones inseguras y preservación del medio ambiente. Así protegemos a nuestros empleados, el medio ambiente, y los recursos financieros de nuestros clientes.

Estas políticas se adaptan a las condiciones gubernamentales y específicas de nuestros clientes de acuerdo a los más exigentes estándares Nacionales e Internacionales; incluidos en un programa de mejoramiento continuo.

POLÍTICA DE ÉTICA, NO ALCOHOL, NO DROGAS, NI TABAQUISMO

La RSE de nuestra compañía lleva el desarrollo de políticas a la protección de nuestros empleados y las Instalaciones de trabajo a través de la prohibición expresa de realizar cualquier labor bajo los efectos de sustancias alucinógenas, alcohol y tabaco; además contamos con un estricto código de ética con el fin de que los trabajadores contribuyan a la satisfacción de los clientes.